miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya tengo mi blog...Aunque no lo crea


Por fin, y después de "tantos" consejos de Cecilia y de muchos amigos que me indicaban: "Crea un blog"; "Deberías escribir un blog"; "Móntate en la ola tecnológica"; etcétera, etcétera, he dado el paso. Acaba de nacer Los "Tips" de Mario Beroes; mi primer blog.


En ellos pienso escribir, entre otras cosas, mis tips informativos; sí, esos que les envío a muchos y que también me los publican, a veces, en los portales Web: RunRun.es; Descifrado.com; Codigovenezuela.com y La patilla.com. Escribir sobre cualquier tema que se me ocurra. Y mira que ahora es que hay temas para escribir en este país.


Entre este blog, mi columna en http://www.acn.com.ve/ y lo que comento en mi página en el FB, voy llenando los días de frases y oraciones. Espero contar con el comentario de todos, amigos, conocidos y quien crea que puede emitir una opinión sobre lo que pienso y plasmo en estas páginas cibernéticas.

5 comentarios:

  1. Pues pa'lante es pa'llá, así que dele que son pasteles. Éxito.

    ResponderEliminar
  2. Mario mucho éxito con tu blog. pa lante vecino

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Además de disfrutar la lectura, es un gran aporte para nutrirnos de una" buena pluma" los cuasi periodista como yo. Éxito profe!

    ResponderEliminar
  4. Bien amigoooo!! Que sea un espacio de placer para tí y para todos los que seguimos tus tips!!! Como blogguera, te digo que la experiencia es apasionante!!! No hay que esperar que el editor lea y corrija, ni que los rollo de papel lleguen, ni que los tipógrafos impriman. Es como magia: escribo, publico y ya!!! Me siento a esperar los comentarios. me gustaría compartir contigo mis saberes bloggueros (de hecho, fue mi tesis de grado) y crecer en este mundo de la WEB 2.0.Nuevamente BIENVENIDO y mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  5. Éxito en este nuevo proyecto. Saludos

    ResponderEliminar